El nuevo programa de la cadena Logo, ya ha lanzado su primer adelanto, y en este nuevo show intentara crear la versión gay de Jersey Shore.

Los programas de televisión que nos muestran una versión exagerada de  la realidad parece que no pasaran de moda pronto, y es a lo que la cadena Logo continua apostando por ellos y es que después de la partida de su programa más popular “RuPaul’s Drag Race”, intentara llenar el vacío  con la versión gay de Jersey Shore; “Fire Island”.

versión gay de "Jersey Shore"“Fire Island” no es únicamente el nombre del show, también es una isla cercana a Nueva York que por años ha sido un santuario para la comunidad LGBT+ y que en verano se convierte en un punto de reunión para celebrar. El programa seguirá a seis chicos mientras comparten una casa durante sus vacaciones, lo que implica; mucho drama, vida nocturna y puede que algunas escenas no aptas para todo público.

El show aún no se ha estrenado y ya ha recibido innumerables criticas por una representación estereotipada y exagerada de lo que es la comunidad LGBT+, pero al final Jersey Shore es exactamente igual pero con heterosexuales. El adelanto del programa se hizo viral tan rápido que el programa de parodias “Saturday Night Live “ creo su propia versión con lesbianas.

Si aún te quedan ganas de ver este programa, te presentamos a los seis chicos que pasaran tres meses compartiendo una casa.

 

 

¿Qué opinas?