El nativo de Virginia, Washington, Joey Grant Luther, le propuso matrimonio a su novio, Julio Nuno, de Jalisco, México, a días de que Trump haya sido electo. 

Hace aproximadamente un año y medio Joey Grant Luther, modelo para Wilhelmina Models, conoció a Julio Nuno, un fotógrafo y estilista, originario de Guadalajara, Jalisco, en Penn Station, en Nueva York. Desde entonces Joey y Julio han estado juntos. Y fue justamente en Penn Station, donde se conocieron, donde Joey decidió proponerle matrimonio a Julio el pasado diez de noviembre.

El día de la propuesta, el mejor amigo de Julio lo guió a Penn Station, donde lo esperaba Joey junto con una banda de mariachis que comenzaron a tocar la canción favorita de Julio: “El Milagro en tus Ojos“, cuando éste llegó a la estación.

“Nos acompañaron más o menos veinte amigos para apoyarnos. Y luego todo el ritmo de Penn Station pareció detenerse para disfrutar este hermoso momento ahora que nos encontramos en un tiempo rodeado de oscuridad”.

Dijo Joey en una entrevista.

Joey y Julio
Joey y Julio

Joey aseguró que ya había planeado proponerle matrimonio a su pareja en ese día, que la elección de Trump no afecto en esa decisión. En lo que sí afectó la elección de Trump fue en la fecha que la pareja ha elegido para la boda. Joey y Julio esperan casarse a final de año, antes de que finalice el término de Obama como presidente de los Estados Unidos.

Casualmente, Ellie Hall, reportera para Buzzfeed se encontraba en el lugar cuando esto sucedió. En su cuenta de Twitter, Hall felicitó a la pareja y contó que muchas de las personas que pasaron por el lugar se detuvieron para celebrar el compromiso. Hall incluso menciona que “cuando un hombre de aproximadamente cuarenta años gritó ‘¡Donald Trump está apunto de llegar! No fui la única en decirle que se callara”.

“No fui la única que comenzó a llorar mientras veía la propuesta, por cierto. Escuché a más de una persona decir ‘realmente necesitaba esto hoy'”.

Escribió Hall en su cuenta de Twitter.

Les compartimos el video de este momento tan romántico.

Y tú ¿qué opinas?