Una pareja de pingüinos gay en un Zoológico en China ha comenzado a robar huevos de parejas heterosexuales con el deseo de tener uno para criar. 

La pareja de pingüinos gay que desea un huevoUna nueva pareja de pingüinos gay está causando revuelo en el mundo y es que la pareja que vive en un Zoológico en China ha comenzado a robar los huevos de otras parejas, suplantándolos con rocas lo cual a causado un problema pues las parejas heterosexuales de pingüinos han comenzado a alejar a la pareja gay, lo que ha obligado a los cuidadores a mover a la pareja gay de lugar.

“Una de las responsabilidades de ser un adulto macho es cuidar de los huevos. A pesar del impedimento biológico de la pareja, su deseo natural sigue ahí.”

Declaró un cuidador del Zoológico.

Estos pingüinos no son la primera pareja gay de su tipo en querer un huevo, en un Zoológico en Alemania una pareja que lleva 10 años junta ya tuvo la oportunidad de criar un huevo en 2009, después de que este fuera rechazado por la madre, convirtiéndolos en unos felices padres que se dividían las tareas para cuidar a su recién nacido.

Aún no está claro si la pareja en el Zoológico de China logrará tener su final feliz, esperamos que pronto puedan criar un huevo, para que continúen  haciendo crecer su pequeña familia.

Y tú ¿qué opinas?