Aún no se estrena la nueva temporada de “Will & Grace” y ya ha sido confirmado por la cadena NBC que habrá una segunda temporada.

La producción de la nueva temporada de “Will & Grace” dio inicio está semana y ya ha sido confirmado que tendremos más de Will, Grace, Jack y Karen… por lo menos una temporada más, además ahora sabemos que las nuevas temporadas ignoraran por completo el final de la serie y nosotros lo agradecemos.

La nueva temporada se estrenará este 28 de Septiembre por NBC y constará de 16 episodios mientras que la ya confirmada segunda temporada tendrá 13 episodios (al menos por ahora). Parece que las televisoras están intentando usar la nostalgia para atraer a la audiencia y es que además de “Will & Grace”, también habrá nueva temporada de “The L Word” y “Caballeros del Zodiaco”.

Esperemos que la nueva entrega de “Will & Grace” conserve el encanto que siempre ha caracterizado a los personajes de la serie pero que logre actualizarse. Los nuevos episodios prometen hacernos reír mucho y recordadnos por que está serie se convirtió en algo tan importante para toda una generación. Nosotros no podemos esperar para volver a ver a los cuatro personajes principales meterse en problemas. ¿Ustedes qué piensan del regreso de la serie?

¿Qué opinas?