La nueva película de

El actor Marwan Kenzari será el encargado de interpretar a Jafar en la nueva versión “live-action” de la película “Aladdin”.

Publicidad

Disney no pierde el tiempo y ya ha elegido al actor que interpretará a Jafar en la nueva versión “live-action” de la película “Aladdin”, Marwan Kenzari de 34 años que cambiará para siempre nuestra percepción de Jafar pues es completamente diferente a como lo vimos en la versión animada. 

Marwan Kenzari

Además de ser increíblemente atractivo Kenzari ha aparecido en las nuevas versiones de las películas, “La momia” y “Ben-Hur”. Todo apunta a que Jafar se convertirá en el papel más importante de su carrera hasta ahora.

El actor no tiene redes sociales pero es fácil encontrar algunas de sus mejores fotos con una rápida búsqueda en Internet, sus fotos nos hacen cuestionar nuestra lealtad hacia Aladdin que será interpretado por Mena Massoud; Jasmine será interpretada por Naomi Scott de la película “Power Rangers” y el genio tendrá la voz de Will Smith.

El elenco de la película ya está listo y nosotros ya tenemos a un favorito, esperamos que a está nueva versión de la cinta le vaya tan bien en la taquilla como a la nueva versión de “La Bella y la Bestia”. Si quieres ver algunas de las fotos de Kenzari puedes checar la galería debajo.

 

Y tú ¿qué opinas?