En días pasados se celebró el concurso de belleza, “Miss International Queen 2014“, desde hace 10 años se celebra el concurso que premia la belleza transexual. Este año la ciudad tailandesa de Pattaya fue testigo de la coronación de la venezolana Isabella Santiago.

La organización del evento en general fue encabezada por la Autoridad Turística de Tailandia y la casa de show de mujeres transgénero Tiffany’s Show Pattaya Co. Cada año es lanzada una convocatoria para que chicas trans de entre 18 y 36 años se inscriban, también pueden inscribirse chicos que estén en proceso para cambio de sexo o tengan planes de hacerlo.

El fabuloso premio que recibió la guapísima Isabella fueron 12.500 dólares en efectivo, un departamento en un lujoso hotel en ciudad que organiza el evento, entre varios premios más que entregaron los patrocinadores del concurso.

Igual que pasa en otros concursos de belleza, se premia a la que usa el mejor vestido típico, la mejor en traje de baño, la de mejor silueta, y muchos más.

Te compartimos este video con la premiación de

Isabella Santiago