Frappuccino de Unicornio

Starbucks ha lanzado una nueva bebida por tiempo limitado que lleva por nombre Frappuccino de Unicornio y es una explosión de colores y sabores.

La nueva bebida de Starbucks, el Frappuccino de Unicornio, sólo estará disponible en tres países; Canadá, Estados Unidos y México, del 20 al 27 de Abril o hasta agotar existencias. La bebida no tiene nada de convencional pues según la compañía tiene un sabor único que cambia, al igual que su color cuando comienzas a mezclarlo.

Los unicornios se han puesto de moda y parece que Starbucks ha decidido ser parte de este movimiento. El Frappuccino de Unicornio está hecho con polvos rosas mezclados con el frappuccino creme, jarabe de mango y una especie de llovizna azul con sabor ácido; con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa, sin duda toda una explosión de sabores.

“Esta oferta por tiempo limitado es tan fugaz como un arco iris” 

Declaró Starbucks en un comunicado.

Tendremos que esperar hasta mañana para probarla, pero si no estás listo para lo dulce y ácido de un Unicornio, lo mejor será que te abstengas de pedir esta bebida, que seguro será otro gran éxito para el gigante Starbucks.

 

Y tú ¿qué opinas?