Jaimie Wilson, un hombre trans que vive en Estados Unidos decidió compartir su historia en redes sociales para inspirar y ser un ejemplo para otras personas.

Jaimie Wilson, es un cantante y compositor que además es un defensor de la comunidad trans, pues él es un hombre trans que ha compartido toda su transición en su cuenta de Instagram, donde busca crear conciencia a través de su trabajo como cantante y vocero de la comunidad trans.

Marzo 2015 – Marzo 2017

Desde hace casi dos años Jaimie comparte su transición en su cuenta de Instagram, desde su primer inyección de testosterona hasta ahora.

Salir del clóset como transgénero fue el peor y mejor día de mi vida hasta ahora. Extraño tener a mi familia en mi vida… extraño que mis padres estén orgullosos de mí... pero ¿sabes lo que no echo de menos? no extraño las noches en las que me recostaba solo luchando con mis sentimientos… no extraño tener que esperar para que todos se fueran de casa para poder usar ropa masculina y esconder mi cabello largo bajo una gorra… No extraño esconderme. Cuando me miras no soy el más fuerte, el más alto, o el hombre más guapo… pero ¿sabes lo que soy? finalmente soy YO y se siente tan bien. 

Nota: Estoy seguro de que voy a tener un montón de comentarios negativos en este post y no me importa. Toda mi familia me rechazó cuando salí del clóset…¿de verdad crees que tus comentarios groseros me van a provocar algo? yo creo que no. ¿No te gusta?, sólo sigue avanzando.

Después de la publicación Jaimie ha recibido muchísimas muestras de solidaridad y agradeció el apoyo y los buenos comentarios. Aunque Jaimie no cuenta con el apoyo de su familia ha logrado mejorar su confianza y sentirse orgulloso de quién es. Una historia inspiradora que nos da mucho gusto compartir.