Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre nos han regalado la mejor escena gay en la segunda temporada de la exitosa producción de Netflix, Sense8.

La esperada segunda temporada de Sense8 llegó hace unas semanas a Netflix y no ha decepcionando a nadie, con mucha acción, intriga y mucho mucho romance. Entre todo eso un momento ha resultado demasiado llamativo cómo para dejarlo pasar y es que Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre protagonizan una escena gay que se ha convertido en una de nuestras favoritas.

Mientras los personajes tienen una conversación en la playa Hernando (Alfonso) comienza a quitarse la ropa (quedando en diminuta ropa interior) y a correr hacia el mar donde Lito (Miguel Ángel) no tarda en hacer lo mismo. No es la primera vez que vemos a esta pareja en una situación como esta, pero la playa, la ropa interior y el atardecer detrás de ellos, sin duda convierte esta escena en un momento memorable.

Ambos actores han mostrado su apoyo a la comunidad LGBT+ en innumerables ocasiones, el día de ayer, Día Internacional contra la homofobia, Miguel Ángel Silvestre compartió en su cuenta de Instagram una escena de Hernando y Lito junto el mensaje “Todo mi amor, admiración y respeto a todos los #lgbt”

Si no la has visto te compartimos la escena debajo. Nosotros ya no podemos esperar por la tercera temporada.

Y tú ¿qué opinas?