La nueva serie de televisión “American Gods” lleva muy pocos capítulos pero ya ha revolucionado el mundo al incluir la escena gay más explícita en televisión. 

La serie “American Gods” ha puesto el mundo de cabeza después de que en su tercer capítulo se haya atrevido a hacer algo nunca antes visto, incluir la escena gay más explícita en televisión. La serie que ya ha sido confirmada para una segunda temporada, esta basada en la novela del mismo nombre escrita por Neil Gaiman.

La escena gay más explicita en televisión
Salim y Jinn

La escena la protagonizan Salim (Omid Abtahi) y Jinn (Mousa Kraish). Salim, es un mortal recién inmigrado a Nueva York desde Omán. Mientras que Jinn es un Dios que se oculta entre mortales conduciendo un taxi, donde se conocen para después ir a un hotel.

“Queríamos asegurarnos que fuera algo innegablemente hermoso incluso para las personas que se sienten incomodas con el romance entre personas del mismo sexo. Ese era nuestro objetivo.

“También añadimos algunas nociones sobre una experiencia gay particular, de un hombre que viene de un país donde se le puede tirar de una azotea por ser gay.

Declaró Bryan Fuller, productor ejecutivo de la serie.

La escena fue repetida por los actores en varias ocasiones para asegurase que quedará perfecta y para nosotros lo lograron. El romance de dos hombres musulmanes en televisión no es algo que se vea muy seguido y aunque parece haber ayudado al éxito de la serie, está tiene mérito propio.

Para ver la escena da click aquí, pero es explícita así que estas advertido. También puedes checar la escena gay en Sense8.

 

Y tú ¿qué opinas?