¿La ciencia pude explicar porque eres Activo o Pasivo?

Una nueva investigación dirigida en la Universidad de Mississauga, Toronto parece apuntar al hecho de que ser activo o pasivo está relacionado con la biología. ¿Les creemos?

El estudio hecho por investigadores de la Universidad de Mississauga en Toronto, donde se entrevistaron a más de 240 hombres durante el Festival del Orgullo Gay de Toronto en 2015. A los encuestados se les preguntó acerca de el número de hermanos o hermanas , si eran zurdos o diestros, si se identificaban como activo o pasivo y que tan conformes estaban con su género cuando eran chicos.

Al parecer los investigadores observaron un patrón y determinaron que los hombres; zurdos, con hermanos mayores y que no estaban conformes con su género, eran más propensos a ser pasivos.

“El rol sexual es un proceso complejo que se desarrolla durante décadas, así que la idea de que experiencias tan tempranas en la vida que ocurrieron en el útero tengan algún impacto directo con el comportamiento sexual de alguien décadas más tarde, parece una manera muy simplista de explicarlo y ciertamente no tenemos suficiente evidencia de que ese es realmente el caso.

Declaró el director del estudio Doug P. VanderLaan para Jezebel.

Los investigadores, también relacionaron el tener hermanas mayores con el hecho de ser versátil en la cama.

Ser zurdo o diestro NO parece ser suficiente para determinar tu rol en la cama y si así fuera nosotros nos preguntamos ¿Y los ambidiestros?. El estudio es sin duda inconcluso, así que no hay que pensar mucho al respecto. Puedes checar la entrevista a los investigadores aquí. 

Y tú ¿qué opinas?