La Casa Blanca ignoró al esposo del Primer Ministro de Luxemburgo, Gauthier Destenay en la foto durante la reunión de la OTAN.

Gauthier Destenay, el esposo del Primer Ministro de Luxemburgo fue omitido por la Casa Blanca en el pie de la foto que hizo historia durante la reunión de la OTAN. La foto fue publicada en la página oficial de Facebook de la Casa Blanca donde aparecían los nombres de todas las primeras damas en la fotografía pero el primer caballero fue totalmente omitido.

Gauthier Destenay y su esposo el Primer Ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel.

La foto le dio la vuelta al mundo y es que Gauthier Destenay, se convirtió en el primer hombre gay en posar con las parejas de otros líderes mundiales en un evento público.

Podría haberlo ocultado o reprimido. Pero me dije si quieres ser un político honesto, tienes que ser honesto contigo mismo y aceptarte por quien eres.

Declaró Bettel antes de su boda con Destenay.

La omisión del nombre de Destenay causo gran molestia entre los usuarios que inmediatamente utilizaron los comentarios para hacerle saber a la Casa Blanca su error, la publicación fue arreglada después de 9 horas sin ninguna explicación o disculpa.

Nosotros no creemos que fuese un error y es que parece ser  intencional omitir al único hombre en la foto.

¿Qué opinas?