Shi-Queeta Lee dio un show en la casa blanca durante la sesión informativa de la Comunidad Trans, convirtiéndose así en la primera drag queen en dar un show en este recinto. 

El pasado jueves 17 de noviembre en la Casa Blanca, Estados Unidos, la Oficina de Relaciones Públicas llevó a cabo la sesión informativa de la Comunidad Transgénero. A esta reunión pudieron asistir tanto figuras políticas como líderes de la comunidad trans que, juntos, pudieron celebrar las metas alcanzadas para la lucha de la comunidad trans. De la misma manera, los asistentes a la reunión pudieron abrir una mesa de discusión para hablar sobre las últimas políticas y leyes que ponen en peligro a la comunidad trans y sus derechos, y hacer un plan para poder luchar contra estas leyes discriminatorias.

Para animar esta reunión, la drag queen de D.C. Shi-Queeta Lee fue invitada a dar un show, siendo ella la primera drag queen en la historia en presentarse en la Casa Blanca. Shi-Queeta Lee es anfitriona del “Drag Brunch” y “Drag Bingo” en el bar Nellie’s en Washington D.C., además da shows regularmente en el Town Danceboutique, el bar gay más grande de D.C., incluso apareció en la tercera temporada de The Wire, y en el programa de la televisora ABC, Ugly Betty. Debido a todo esto, era de esperarse que el show que Shi-Queeta Lee, donde presentó su propia versión de “Proud Mary” (de la cantante Tina Turner), dejara con la boca abierta a más de uno.

No sabemos si con el nuevo presidente electo, Donald Trump, un hecho así volverá a ser visto en la Casa Blanca. Y sin importar si un evento así se repite o no en la Casa Blanca, les compartimos el video de su más que impresionante presentación que Shi-Queeta Lee compartió en sus redes sociales.

 

Y tú ¿qué opinas?