El programa que todos los homofóbicos han estado esperando, la caricatura libre de homosexuales que quiere enseñar a los niños la verdad espiritual. 

La versión estadounidense del “Frente Nacional por la  Familia”, “One Million Moms”, ha decidido crear su propia caricatura para así poder controlar el contenido en ella (cosa que no pueden hacer con Disney… por ejemplo), enseñando a los niños la verdad espiritual en un mundo “libre de homosexuales”.

La caricatura, Ryan Defrates: Agente Secreto, contará la historia de un joven agente que de debe de aprender a ser mejor acompañado de su madre, aprenderá cosas acerca del evangelio y valores religiosos. El programa 100% heterosexual será lanzado directamente a DVD debido a que ninguna cadena de televisión quiso transmitirlo (¿nos preguntamos por qué será?).

 

“Enfrentémoslo… los medios de entretenimiento está forzando una agenda en la sociedad. Esta agenda es destructiva para las familias y ha llegado incluso al ámbito del entretenimiento infantil.

“Durante años, “One Million Moms” ha luchado esta batalla – trabajando duro para eliminar la programación ofensiva y las influencias negativas que inundan el mundo. Pero eso no es suficiente.”

Declaró la organización.

La historia de la caricatura “refleja el corazón de Dios para la familia. Se centra en la relación de una madre y su hijo y presenta los padres en su papel dado por Dios como fuentes de sabiduría y amor”, al menos eso es lo que los creadores esperan.

¿Ustedes que piensan, una caricatura libre de homosexuales y religiosa podría llegar a alguna audiencia?

Sneak Peek “Ryan Defrates: Secret Agent” from American Family Studios on Vimeo.