Katy Perry fue reconocida como una aliada de la comunidad LGBT+ por “Human Rights Campaign”, donde por fin aclaró que hizo “más que besar a una chica”

La cantante fue reconocida por su apoyo a la comunidad LGBT+ y es que después de haber crecido en un hogar sumamente conservador donde algunas de sus primeras palabras fueron Dios y Satán. Katy Perry explicó que al final ha logrado reconciliar a la joven cantante de iglesia con su curiosidad acerca de su sexualidad.

Katy Perry: "Hice más que besar a una chica"

Katy Perry en “The Human Rights Campaign”

Perry habló acerca de su sexualidad y es que durante su discurso recordó la canción que la lanzó al éxito, “I Kissed a Girl” (Besé a una chica) agregando que hizo más que besar a una chica y que cuando la canción salió inició una conversación, también aclaró que su curiosidad la llevó a aprender que la sexualidad no es algo blanco o negro.

“Debemos crear un espacio seguro para poder hacer preguntas acerca de nosotros y los demás para iniciar la conversación. Porque la voz más fuerte del lugar o en tu televisión no siempre tiene la razón. Pero la pequeña voz dentro de ti, empujándote a descubrir quien eres, es un amigo confiable.”

Declaró Katy Perry.

La visión que Katy Perry tenía, cambió cuando comenzó a encontrar  personas que eran diferentes a lo que conocía “mientras crecía, la homosexualidad era sinónimo de abominación – y el infierno. Así que durante la mayoría de mi adolescencia recé para que lo gay se fuera. Entonces en medio de todo eso, encontré mi regalo, y mi regalo me presentó a gente fuera de mi burbuja, y mi burbuja comenzó a reventarse.

“Esta gente no era nada parecido a lo que me habían enseñado a temer, eran las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que había conocido. Estimularon mi mente, y llenaron mi corazón de alegría. Estas personas eran mágicas, y eran mágicas porque vivían su verdad”.

Al final de su discurso Perry se comprometió a continuar la lucha por la comunidad LGBT+, asegurando que seguirá dandole una voz a las personas dentro del colectivo.