Justin Timberlake

En una reciente premiación el cantante Justin Timberlake ha dedicado su discurso de  victoria a los jóvenes miembros de la comunidad LGBT+.

Publicidad

Justin Timberlake ha ganado el premio a mejor canción del año por “Can’t Stop the Feeling” en los premios  iHeartRadio y ha aprovechado su victoria para dedicar un poderoso y emotivo mensaje a los jóvenes miembros de la comunidad LGBT+.

Durante su mensaje, Timberlake se refirió a sí mismo como “a sissy singer boy from Tennessee” (un chico afeminado y cantante de Tennessee) lo que aun parecer apunta a que Justin ha sido víctima de discriminación en algún momento de su vida.

“Escribí esta canción porque quería que fuera sobre la inclusión, sobre estar juntos.

“Supongo que quiero aprovechar esta oportunidad para hablar con los jóvenes, porque se que hay muchos mirándome en estos momentos.

Si eres gay, o eres lesbiana, o eres trans, o tal vez sólo eres un chico afeminado y cantante de Tennessee – cualquiera que te haya tratado mal, es sólo porque tienen miedo o les han enseñado a tener miedo de lo importante que eres.

Porque ser diferente significa que haces la diferencia. ¡Qué se jodan!

El mensaje fue cortado en la transmisión original por falta de tiempo, pero la cadena responsable del evento, después compartió el mensaje completo en su cuenta de Twitter. Justin Timberlake es un ferviente defensor de la comunidad LGBT+ y nosotros aplaudimos su apoyo.

 

Y tú ¿qué opinas?