Jude Law interpretará a Dumbledore en las próximas películas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, ¿estará enamorado de Johnny Depp?

En la primera de cinco películas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, nos fue revelado que el encargado de interpretar a uno de los magos tenebrosos más temidos en el mundo de la magia, Gellert Grindelwald, será Johnny Depp. Hace poco se reveló que Jude Law interpretará al encargado de detenerlo, un joven Albus Dumbledore.

La historia de Dumbledore y Grindelwald ya se ha abordado (muy brevemente) en otros libros de la serie y por la autora J.K. Rowling, sabemos que Dumbledore estuvo enamorado de su amigo de la infancia Grindelwald y que este después le rompió el corazón. Nunca existió una relación amorosa entre estos dos personajes pues según lo que sabemos los sentimientos de Albus nunca fueron correspondidos.

Jude Law en un fenomenal y talentoso actor cuyo trabajo llevo admirando mucho tiempo, y estoy deseando tener finalmente la oportunidad de trabajar con él. Sé que capturará de forma brillante todas las inesperadas facetas de Albus Dumbledore que J.K. Rowling nos revela en este momento tan diferente de su vida”.

Declaró el director de la película David Yates.

Johnny Depp como Gellert Grindelwald

La segunda entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, está programada para estrenarse en Noviembre de 2018, así que aún tendremos que esperar mucho tiempo para poder ver a estos dos magos compartir la pantalla. Esperamos que los sentimientos de Dumbledore por su ex-amigo sean parte de la película, pues son parte esencial de su relación.

¿Qué opinas?