La popular aplicación Instagram ha lanzado nuevos “stickers” de múltiples colores para celebrar el mes del Orgullo.

Junio es el mes del Orgullo Gay en el mundo y recién comienza la celebración. La popular aplicación Instagram se ha unido a esta celebración lanzando nuevos “stickers” para adornar con arcoíris las historias que sus usuarios comparten en esta red social.

Cada “sticker” representa una parte de la cultura LGBT+ y fueron creados por artistas provenientes de todo el mundo; un ojo con la bandera trans, un chico bailando en tacones, un megáfono con los colores del arcoíris, la palabra ‘Queer’ y unos anteojos con todos los colores necesarios.

La inclusión de estos “stickers” viene acompañada de una nueva brocha que te permite crear un arcoíris para ponerle mucho color a tus historias. Instagram también se unirá a diferentes muralistas para crear paredes multicolor en; Los Angeles, Madrid, Londres, Nashville y Cleveland.

Aunque las paredes multicolor no llegarán a Latinoamérica, “los stickers” ya están disponibles, esperemos que sean lo suficientemente populares para convertirse en algo permanente en la plataforma.