discriminación trans
discriminación trans
Publicidad

 

Una iniciativa global de 20 millones de dólares fue lanzada para terminar la violencia y la discriminación trans.

La Fundación Arcus dará 15 millones de dólares a organizaciones y activistas transgénero en las próximas cinco semanas. NoVo dará 1 millón a la iniciativa y otros socios contribuirán por lo menos con 4 millones.

La Iniciativa Global Trans es una respuesta coordinada al alarmante y penetrante rango de disparidades encontradas dentro de las comunidades transgénero.

 

La iniciativa nación del esfuerzo realizado de más de dos años por activistas transgénero y tiene como objetivo priorizar estos tres puntos esenciales:

  • Incrementar la conciencia y el entendimiento de la diversidad, complejidad y el valor intrínseco de las personas trans, guiando a la aceptación y apoyo entre instituciones sociales y públicas.
  • Aumentar el número de vías a oportunidades económicas y de seguridad para personas transgénero, asegurando su completa equidad social y legal, su bienestar y su seguridad.
  • Profundizar el entendimiento de las disparidades específicamente transgénero en la filantropía y aumentar el numero de financiadores integrando asuntos de identidad de género en las prioridades de financiación.

Y tú ¿qué opinas?