Lorena Herrera y el elenco de la obra Ojos Abiertos acudieron a la fiesta del tercer aniversario de Impulse México para ser voceros del importante mensaje que este grupo quiere trasmitir a los jovenes.

El equipo que hace Impulse CDMX posible
El equipo que hace Impulse CDMX posible

Impulse es un grupo internacional de jóvenes voluntarios trabajando para transmitir un mensaje enfocado a la prevención y reducir la tasa de infección de VIH y otras infecciones de transmisión sexual en la población gay de un modo amigable, entretenido, a través de la producción de campañas innovadoras y la organización de eventos sociales y culturales.

Impulse México trabaja sin ningún fin lucrativo ni de recaudación de fondos, de la mano y respaldado económicamente por AHF (Aids Healthcare Foundation), la organización más grande a nivel mundial dedicada a proveer.

servicios de vanguardia, prevención y abogacía a personas que viven con VIH.

Siguiendo la ideología de creer en una comunidad donde el saber, preguntar y compartir tu estatus de VIH se aprecia, se valora y no se juzga. Impulse Group México trajo desde Los Angeles el concepto de pool party que ha revolucionado la manera de trasmitir un mensaje de prevención de VIH.

Soaked_2016_GerardoArriaga-4SOAKED” es el nombre de la fiesta que nos demuestra que puedes  divertirte, sentirte genial y ser responsable de tu sexualidad al mismo tiempo. Un evento que reúne a las principales voces de la comunidad LGBTTTI por una misma causa, eliminar el estigma que existe alrededor del VIH y cambiar la perspectiva para hablar sobre el estado serológico de las personas ya sea positivo o negativo.

Los asistentes pudieron disfrutar de divertidas actividades que incluyeron mensajes sobre el tema, realizarse la prueba rápida de VIH y al mismo tiempo pasaron un día increíble al ritmo del beat de música electrónica mezclada por cuatro de los principales DJ´s exponentes en la escena gay del país. Con este evento, Impulse Group México celebra su tercer aniversario innovando la manera de hacer activismo para la prevención y reducción.

Y tú ¿qué opinas?