Diputados del Partido Acción Nacional (PAN), grupos de cristianos y católicos, impidieron que el Congreso de Morelos hiciera la declaratoria de legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo, prevista para la tarde del 28 de junio de 2016.

Publicidad

José Manuel Tablas, diputado panista por el distrito XVI de Morelos, encabezó al violento grupo que entró al recinto legislativo para cerrarlo e impedir que se llevara a cabo la sesión prevista para las 19:00 horas de este martes.

morelosssss-620x330Advirtieron que dormirán frente a las puertas del edificio para que jamás se garantice la igualdad de derechos a parejas homosexuales.

“En Acción Nacional somos respetuosos de las personas y sus preferencias, sin embargo exigimos que los procesos se lleven a cabo con legalidad”, declaró Tablas.

El panista estuvo acompañado por sus compañeros, Norma Alicia Popoca Sotelo Beto Mojica Linares, quienes incitaron a una turba de cristianos y católicos para impedir la sesión parlamentaria. La violencia de la irrupción logró asustar a los demás diputados. La sesión fue suspendida hasta nuevo aviso.

Con información de Jappi.mx

Y tú ¿qué opinas?