Este hombre recibió un pastelazo por defender a la comunidad LGBT+

Alan Joyce el jefe de la aerolínea australiana Qantas recibió un pastelazo durante una conferencia por defender a la comunidad LGBT+ en varias ocaciones.  

Alan Joyce el jefe de la aerolínea australiana Qantas estaba dando un conferencia cuando el granjero Tony Overheu, un hombre de 67 años que se opone a las políticas pro- LGBT+ de Joyce, como el matrimonio igualitario, subió al escenario para dejar un pastel de limón en la cara de Joyce por defender a la comunidad LGBT+.

Según Joyce el pastelazo sólo sirvió para alentarlo a seguir luchando por sus convicciones. 

Tengo la intención de seguir alzando la voz en temas sociales. Es importante para nuestros accionistas, nuestros empleados y nuestros clientes. Se llama buena responsabilidad social.

“Soy un gran creyente en la gran expresión australiana de un gobierno justo que tiene que ver con dar igualdad a la gente.

“Qantas siempre ha hablado sobre cuestiones de género, sobre asuntos LGBT+… y seguiremos haciendolo y ninguno intento de intimidarnos suprimirá nuestra voz.”

Declaró Alan Joyce después del altercado.

Después del incidente Overheu  declaró, “por lo que he leído, pareciera que Alan Joyce es parte de una red que intenta subvertir el proceso parlamentario federal en torno al matrimonio igualitario”. Aún no está claro si el presidente de aerolíneas Qantas presentará cargos en contra del atacante.

Y tú ¿qué opinas?