igualdad LGBT
igualdad LGBT

 

La candidata presidencial Hillary Clinton lanzó una campaña en video a favor de la igualdad LGBT que incluye a parejas de hombres y mujeres besándose y abrazándose.

El video dice:

Algunas personas han sugerido que los derechos gay y los derechos humanos están separados y son distintos. Pero de hecho, son uno mismo. Ser LGBT no te hace menos humano y es por eso que los derechos gay son derechos humanos y los derechos humanos son derechos gay.

Hemos hecho más fácil para los ciudadanos transgénero el poder cambiar el género listado en su pasaporte, nuestra misión no es solamente el defender las obligaciones y derechos de nuestros colegas, sino de la población americana a la cual servimos.

Es indignante que en pleno 2015 aún puedas ser despedido por ser gay, aún puedes perder tu casa por ser gay, incluso todavía pueden negarte un pastel de bodas por ser gay. Esta clase de discriminación va en contra de todo lo que nosotros representamos como país. Estoy postulando para Presidenta para defender los derechos fundamentales de los americanos LGBT.

Es una promesa.

Aquí el video:

¿qué opinan #Homosensuales?

Y tú ¿qué opinas?