Un hombre heterosexual está decidido a terminar con los abrazos entre hombres que ponen en riesgo la masculinidad en el mundo. 

Publicidad

En Reino Unido un hombre heterosexual ha decidido compartir su descontento por el aumento de una desagradable práctica que se propaga sobre todo entre las nuevas generaciones y son los abrazos entre hombres, pues asegura que además de ser incómodos también podrían estar poniendo la masculinidad en riesgo. 

A los hombres se les ha enseñado que mostrar afecto hacia otra persona (sobre todo del mismo sexo) no es del todo correcto, que no es “cosa de hombres” y por eso puede que la masculinidad sea tan frágil que un simple abrazo la ponga riesgo.

“La ocurrencia cotidiana de ser amigable con un compañero hombre se ha convertido en un campo minado de desventajas potenciales. Y todo es culpa del abrazo entre hombres.

“Mi propuesta sería desechar todo abrazo entre hombres, excepto con los miembros de la familia, y traer de vuelta el apretón de manos rápido y amistoso.”

Escribió Matthew Bell para The Spectator.

Nosotros no dudamos que abrazar a alguien que apenas conoces pueda ser incómodo y totalmente innecesario, si no eres una persona a la que le gusta dar abrazos es completamente comprensible, pero basar tu desagrado en los abrazos por que dañan tu masculinidad es un poco tonto y de alguna manera muestra tus propias inseguridades.

¡Le mandamos un abrazo! Le hacen mucha falta

Y tú ¿qué opinas?