Una heladería del centro de Chihuahua comenzó una campaña en la cual a toda persona que lleve un artículo que demuestre su apoyo a la comunidad LGBT se le regalará un cono de helado.  

Pamela Garibaldi con un helado #homosensual (Foto de: informaciontotal.mx)

Pamela Garibaldi con un helado #homosensual (Foto de: informaciontotal.com.mx)

Esta iniciativa surgió luego de la marcha del pasado 25 de junio y gracias a que la mayoría de los comensales del local y conocidos de los empleados son parte de la comunidad LGBT.

Pamela Garibaldi comenta que, a pesar de que estamos en una era moderna, todavía ve en la ciudad que hay mucha discriminación hacia la comunidad. Este movimiento busca concientizar a los clientes y acabar con esa discriminación.

“Al iniciar esto teníamos mucha expectativa de lo que pudiera decir la gente, pero la mayoría vio positiva esta acción. Sí recibimos comentarios negativos de personas que no estaban de acuerdo con que apoyáramos a dicha comunidad, pero eso no nos detuvo”.

Dijo Garibaldi.

Pamela hizo la invitación a todos los comerciantes de la ciudad para que se unan a este tipo de movimientos ya que esta discriminación puede acabar si se le enseña un punto de vista diferente a las personas, rompiendo así el estigma y el tabú que rodea a la comunidad LGBT.