Una nación gay declaró la guerra a Australia en 2004 y ahora los homofóbicos lo utilizan de pretexto para no mostrar la bandera LGBT+.

Publicidad

La nación gay le declaró la guerra en 2004 a Australia como una protesta política reaalizada por un grupo de activistas LGBT+ después de que el país fallara en aprobar el matrimonio igualitario, que aún en 2017 sigue sin ser aprobado. La nación no está reconocida pero lleva por nombre “Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar del Coral” y tiene su propio emperador y bandera.

Bandera nación gayLa bandera de este Reino es nada más y nada menos que la bandera de la comunidad LGBT+. Ahora un senador, Eric Abetz , se ha opuesto a que los edificios del Gobierno muestren su apoyo al colectivo con estas banderas, ya que la bandera pertenece a una “nación” hostil que ya le declaró la guerra a Australia.

En Australia el matrimonio igualitario se  ha encontrado en el centro del debate desde el año pasado buscando su aprobación pero siempre encontrándose con personas que se le oponen rotundamente, como este senador. Cualquier pretexto es bueno cuando se trata de oponerse a los derechos de la comunidad LGBT+.

Para saber más sobre esta nación gay puedes dar click aquí.

¿Ustedes qué piensan de esta nación? ¿Creen qué deberíamos mudarnos todos juntos a un nuevo país? 

Y tú ¿qué opinas?