Una de las películas más esperadas del año “La Bella y la Bestia”, nos traerá un pequeño momento gay como un pequeño guiño a la comunidad LGBT+.

Parece que Disney continua dando pasos en la dirección correcta con la comunidad LGBT+ y es que hace poco emitieron su primer beso entre parejas del mismo sexo en un caricatura y ahora el director, Bill Condon, de “La Bella y la Bestia” ha revelado que la película contará con un momento gay.

habrá un momento gay en la nueva película "La Bella y la Bestia"Durante una entrevista para la revista Attitude.co, Condon ha revelado algo que por fin tendremos un momento gay en una película de Disney. Le Fou es el ayudante incondicional de Gastón que en esta versión parece que se convertirá en algo más que eso.

“Le Fou es alguien que un día quiere ser Gaston y otro día quiere besar a Gastón.

“Él está confundido acerca de lo que quiere. Es alguien que apenas se esta dando cuenta que tiene estos sentimientos. Y Josh (quien interpreta a Le Fou) crea algo realmente sutil y delicioso de ese sentimiento. Y eso tiene su recompensa al final, pero no lo quiero decir ahora. Pero es un buen y exclusivo momento gay en una película de Disney.”

Declaró Bill Condon para Attitude.

Josh Gad y Luke Evans

Condon también recordó a alguien esencial para la creación de este clásico, Howard Ashman, quien compuso las canciones para la película mientras luchaba contra el virus del SIDA, Ashman falleció el 14 de Marzo de 1991, cuatro días antes de que la película llegará a los cines. Gastón será interpretado por el actor Luke Evans y Le Fou por Josh Gad.

¿Ustedes cual crean que sea el momento gay que nos han prometido? ¿Alguna vez pensaron que existía algo más entre estos dos personajes?. Les compartimos la versión animada y en “live-action” de la canción de Gaston para refrescarles la memoria.