Gobernador de Jalisco inauguró la marcha del Orgullo LGBT+

EL Gobernador de Jalisco inauguró la marcha del Orgullo LGBT+ durante la celebración del orgullo este fin de semana.

Publicidad

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval se unió a la marcha de la comunidad LGBT+ por la celebración del Orgullo. El gobernador fue responsable de cortar el listón que inauguró el evento y se convirtió en el primer jefe estatal en asistir de forma oficial a esta marcha que se realiza todos los años.

Sandoval hizo un llamado a celebrar el amor sin importar la orientación sexual o identidad de género.

“Compartí con ellos para reconocer la diversidad, y con el ejemplo, hacer un llamado a la sociedad para derrumbar juntos todos los tabúes y vencer los discursos de odio y discriminación.

“Es momento de quienes ejercemos la política nos pronunciemos con claridad, que no tengamos miedo a fijar posturas de frente a la sociedad; sólo así podremos romper con los resquicios de un pasado intolerante y abrirnos a un presente incluyente.

“En Jalisco los derechos de la comunidad LGBT+ deben respetarse y ampliarse. El amor nunca va a destruir, es el odio que nos separa y divide. Tú ¿de qué lado estás?.”

Compartió Sandoval en sus redes sociales después de asistir a la marcha.

El gobernador añadió que su asistencia a la marcha reafirma su compromiso por mejorar los derechos de la comunidad LGBT+, además de resaltar los valores de la sociedad jalisciense.

Y tú ¿qué opinas?