El presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub Giacoman, ha declarado “Así como te da cáncer, te da homosexualidad”.

El presidente y vocero del Consejo Mexicano de la FamiliaJuan Dabdoub Giacoman, parece que también es el presidente de la incongruencia pues durante una conferencia de prensa le pidió al gobierno no dejarse manipular por “ideologías”.

Consejo Mexicano de la Familia: "Así como te da cáncer, te da homosexualidad"Para Giacoman los activistas LGBT+ son “fanáticos radicales que piden tolerancia” y “ellos no representan a la comunidad gay”. El vocero del movimiento también aseguró que a los niños se les debe educar basándose en la ciencia y no en una ideología (coff coff se le cayó la lengua).

“Es que si tú me dices que tengo cáncer no te voy a decir que me estás faltando al respeto, si me dices que me muero de leucemia, no me voy a ofender. Lo que platicamos con ellos, hablando de este tema, de esto como una enfermedad, pero si tú quieres seguir viviendo tu vida, vívela.

Declaró Giacoman durante la conferencia de prensa.

Al finalizar la conferencia, Giacoman mencionó en tono sarcástico que espera que “la FIFA los deje gritar a gusto” refiriéndose a la prohibición del insulto homofóbico utilizado por la afición mexicana.