#LoveHasNoLabels para este San Valentín ha lanzado el video “Fans of Love”, el cual nos muestra que el amor se da, sin barreras, sin etiquetas, sin nada más que amor. 

Sin importar si es un evento de basketball, fútbol americano, hockey, etc., en Estados Unidos se ha hecho tradición tener una llamada “Kiss Cam” durante los descansos de cada juego. Esta Kiss Cam busca parejas que se encuentren en las tribunas y las proyecta en las pantallas de los estadios donde se está llevando a cabo el evento, para que las parejas puedan compartir un beso y mostrarle su amor al resto de los aficionados. Y fue en este 2017 que la campaña #LoveHasNoLabels ha querido hacer de esta tradición deportiva parte de algo “mucho más grande”.

En el video “Fans of Love“, creado para la campaña #LoveHasNoLabels y lanzado para festejar este pasado San Valentín, se puede observar a todas las diferentes parejas que fueron captadas por la Kiss Cam durante el Pro Bowl  2017 de la NFL en Orlando. El video comienza con la Kiss Cam señalando a un chico y a una chica jóvenes. El chico pronto se ríe y besa a su pareja, el chico que se encuentra sentado junto a él. La Kiss Cam entonces señala a la verdadera pareja para que el resto de la afición pueda celebrar su beso.

Una de las parejas mostradas en este nuevo video de #LoveHasNoLabels

La cámara entonces sigue señalando a más parejas. Jóvenes, de adultos mayores, personas con discapacidad, con Síndrome de Down, parejas interraciales, de diferentes religiones , amigos, familias enteras, e incluso, una pareja en donde una de las integrantes es una sobreviviente de lo sucedido en Orlando.

“Somos fans del amor, sin importar la edad, raza, género, sexualidad, discapacidad o religión”.

Se lee en la publicación donde se encuentra este video de #LoveHasNoLabels.

En las redes como en el estadio, la respuesta a este fuerte mensaje ha sido principalmente positiva. Los usuarios han emitido mensajes como “la representación es demasiado importante, gracias por saber representarnos A TODOS”, y han celebrado que todos los diferentes tipos de amor mostrado no sólo han sido amor de pareja, sino que han sido amor de familia, de amigos, de personas diferentes, pero personas al final de todo.

Les compartimos el sentimental video de #LoveHasNoLabels para que intenten no llorar, y fallen.

Y tú ¿qué opinas?