concerFangoria2.jpg Producción ABC360.

Se acaba de estrenar “Espectacular”, la nueva canción del nuevo disco de fangoria “Miscelánea de canciones para robótica avanzada”. 

El próximo 12 de febrero se cumple un año del lanzamiento del duodécimo disco de Fangoria, “Canciones para robots románticos“; y para celebrarlo, el grupo lanzará una reedición del disco, que además vendrá acompañada de canciones inéditas y nuevos conciertos del grupo.  Para acompañar a la reedición de este disco estará el nuevo disco “Miscelánea de canciones avanzadas“, en donde se incluirá el nuevo contenido que este grupo nos dará. Y, desde el día de ayer, ya podemos escuchar la primera de las nuevas canciones de este segundo disco: “Espectacular“.

Espectacular“, “El día a día de mi psicopatía“, y “Qué quiere usted de mí“, producidos con ayuda de Guille Milkyway y Jon Klein,  son los tres temas inéditos que vienen en este segundo disco. En éste además se incluirán las canciones “Disco Sally baila en una fiesta en el Infierno“, y “Lo peor es lo mejor“, producida junto a Stefan Oldsal.

Fangoria
“Canciones para Robots Románticos”, el duodécimo álbum de Fangoria

La reedición podrá ser adquirido en formato doble CD, doble vinilo y digital desde el próximo 17 de febrero. Además, para promocionar este lanzamiento, Fangoria comenzará la gira “Pianíssimo“, que estará conformada por”cinco conciertos únicos y especiales”. Los primeros conciertos serán en el Teatro Barceló en Madrid el 6, 7 y 8 de marzo; mientras que los dos restantes se ofrecerán en Barcelona Arts on Stage (BARTS) de Barcelona, el 10 y 11 de marzo. Estos cinco conciertos contarán con la peculiaridad de que las canciones tocadas durante la primera mitad de cada concierto serán completamente en un formato acústico, además de que incluirán a un invitado especial.

Les compartimos el video con letra oficial de la canción “Espectacular” para que mueran de emoción con nosotros.

Y tú ¿qué opinas?