Las estrellas de la serie “Orange is the New Black” (OITNB) se han casado después de haber iniciado su relación durante la grabación de la serie. 

La estrella de la exitosa serie de Netflix, “Orange is the New Black” (OITNB), Samira Wiley se ha casado con Lauren Morelli, una de las guionistas del programa y quien descubrió su orientación sexual mientras trabajaba para la serie, enamorándose de Samira  y divorciándose de su esposo después de dos años de casados.

La pareja se comprometió en octubre de 2016 después de haber salido por tres años y lo compartieron en sus redes sociales. Morelli le propuso matrimonio a Wiley mientras bailaban en Palm Springs.

“Pasé por todo esto en el set:  me enamoré de una mujer, y vi mi vida reproducirse en la pantalla. Y ahora, mientras nos preparamos para el lanzamiento de la segunda temporada, se siente liberador, y apropiado, vivir mi vida frente a ustedes.”

Escribió Morelli cuando comenzó su relación con Samira.

La boda fue una ceremonia pequeña, sus amigos y familiares más cercanos fueron los únicos invitados y los padres de Wiley que son pastores oficiaron la boda. 

La noticia de su casamiento fue compartida en sus cuentas de Instagram, donde esperamos pronto ver algunas fotos de su luna de miel. 

“Le deseamos lo mejor a esta hermosa y feliz pareja.”

¿Qué opinas?