La estrella de Orphan Black, Jordan Gavaris, ¿ha salido del clóset?, bueno no exactamente, pero nadie le había preguntado antes. 

La estrella de la serie de televisión Orphan Black, Jordan Gavaris se ha declarado abiertamente gay durante una entrevista, pero ¿por qué tardo tanto en hacerlo?, porque nadie se lo había preguntado antes. 

En el show, que está ya en su quinta y última temporada Gavaris interpreta a Felix, el excéntrico hermanastro de la protagonista de la serie.

“Espero que un día el mundo llegue a un lugar en el que no necesites politizar tu sexualidad más de lo que alguien necesita politizar su raza. Que podamos actuar y existir, contándonos historias. Donde nadie esté tan obsesionado por saber si alguien es gay o no.

“Ese sería un mundo asombroso en el que vivir, donde la gente no sienta la necesidad de protegerse y otras personas no sientan la necesidad de iniciar una inquisición.”

Declaró Gavaris para la revista Vulture. 

El actor de 27 años también aclaró que cuando inició a grabar la serie en 2013 decidió que su orientación sexual no era importante y como nadie lo había preguntado, él no lo había hablado públicamente.

Acerca de su carrera como un actor abiertamente gay aseguró que esto podría ayudarle a ganar y perder papales, pero que está totalmente preparado para ello. Además desaprobó  la discriminación que existe hacia los hombres gay afeminados por parte de personas dentro y fuera de la comunidad LGBT+.