Estrella del programa

La estrella del programa “Flash”, Keiynan Lonsdale, ha salido del clóset como bisexual en un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

El australiano de 25 años, Keiynan Lonsdale y estrella del programa “Flash”, ha salido del clóset como bisexual a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. El actor que interpreta al superhéroe “Kid Flash” también ha aparecido en la saga de “Divergente” y en la serie de baile Dance Academy”.

Estrella del programa "Flash" ha salido del clóset
Keiynan Lonsdale

“Me gusta cambiar mi cabello, me gusta tomar riesgos a la hora de vestirme, me gustan las chicas y me gustan los chicos (sí), me gusta crecer, me gusta aprender, me gusta quien soy y de verdad me gusta en quién me estoy convirtiendo.

Pase muchos años odiándome, pensando que valía menos por ser diferente… lo cual es simplemente falso. Hace algunos años fui capaz de aceptar quien soy y salvar mi vida, pero ahora me he encontrado con un obstáculo y me siento un poco perdido. Tengo que dar el siguiente paso y aceptar quien soy en realidad, lo que es muy emocionante.

Sin fingir estupideces, sin disculparme por enamorarme de alguien sin importarme su género. Ya me aburrí de ser inseguro, de estar avergonzado y asustado… nadie debería de sentirse así, especialmente cuando hay tanta buena vida por vivir.

Cada vez veo más y más jóvenes ser mejores, ser completamente honestos, es inspirador… ¿Qué he estado esperando? no lo sé. Todo a su tiempo. Espero que todos podamos aprender a aceptar quienes somos y no juzgar a los demás por no ser iguales a nosotros. La verdad es que todos somos familia, todos somos unos. Sólo amor.”

Escribió  Lonsdale en su cuenta de Instagram.

La publicación de Lonsdale ha generado una reacción sumamente positiva y el actor ya ha agradecido por todo el apoyo, asegurando que los comentarios le habían causado lágrimas de felicidad. Este joven actor nos ha demostrado lo poderoso que es salir del clóset aún en el año 2017.

Y tú ¿qué opinas?