Free Lives y Devolver Digital acaban de lanzar el irreverente juego de “Genital Jousting”, una serie de minijuegos cuyos personajes son (como lo indica el título) genitales. 

De diferentes tamaños, formas, incluso colores…y ropa, los personajes de este juego tienen como finalidad, sin importar en la modalidad en la que se esté jugando, penetrar y ser penetrados. Pueden jugar hasta ocho jugadores al mismo tiempo en modalidades como “Obstáculo de Coito“, “Delicia Doble“, “Carrera Espacial“, y “Luge de lubricante“, entre muchos otros.

En la descripción oficial de este juego se puede leer una pequeña advertencia: “si esto es algo que te incomoda, o que suene poco atractivo, por favor no compres o juegues Genital Jousting, ni siquiera sigas leyendo”.

Genital Jousting es un juego multijugador online y local sobre penes serpenteantes y anos flácidos hasta para ocho jugadores al mismo tiempo. Los jugadores controlan un pene suelto, completado con testículos y un ano. Juegos de múltiples modalidades proveen una estimulante orgía de objetivos: penetrar y ser penetrado lo más rápido posible, o competir en absurdos, tontos, y sexualmente sugestivos juegos y retos.”

Se lee en la descripción oficial del juego.

Una captura de campaña de uno de los minijuegos de Genital Jousting

Una captura de campaña de uno de los minijuegos de Genital Jousting

Por ahora el juego está disponible en Steam Early Access, lo que significa que sigue en desarrollo, por 4.99 dólares. Free Lives asegura que el catálogo de minijuegos, así como las caracteristicas de cada uno, se irán ampliando mientras el juego siga siendo desarrollado. Incluso, los desarrolladores han invitado a los jugadores a que den sus críticas, comentarios, y hasta que propongan nuevas modalidades de juego o nuevas características de éste.

Les compartimos uno de los primeros teasers de este juego.