Un estudiante de 16 años logró asistir a su graduación como Drag Queen, gracias al apoyo de sus compañeros de escuela que firmaron una petición.

En menos de 24 horas 283 estudiantes de la preparatoria Charlot School, en Telford, Shropshire, Reino Unido, juntaron sus firmas para ayudar a Philipp Penning, de 16 años a asistir a su baile de graduación como Drag Queen.

Este estudiante asistió a su graduación cómo Drag QueenLa idea del joven surgió después de que interpretara el papel de Edna del musical “Hairspray” durante un obra escolar. El comité encargado del evento le prohibió a Philipp asistir de esa manera a la ceremonia debido a que no era “respetable” y tan sólo un día después los estudiantes firmaron una petición que llegó al director, quien le permitió asistir como quisiera. 

“¡Quisiera señalar que probablemente soy la cosa más gay que le haya pasado a la escuela Charlton!”

Dijo Philipp Penning antes de bajar del escenario.

El chico asistió a la graduación con un vestido rojo, tacones negros y una peluca, listo para caminar cómo si estuviera en una pasarela, además interpreto “I Will Survive”  de Gloria Gaynor sobre el escenario. El apoyo que Philipp recibió por parte de sus compañeros, nos hace ver que aún existen personas de mente y corazón abiertos.

 

¿Qué opinas?