Llega la película de la vida de Britney Spears

Una película de la vida de Britney Spears y ahora podemos ver el primer adelante que nos muestra a la cantante durante el año 2007 en uno de los momentos más desastrosos de su carrera.

Publicidad

La película que será lanzada directamente a televisión por la cadena Lifetime,el 18 de Febrero a las 8 de la noche. Britney Spears NO estuvo de ninguna manera involucrada en la creación o aprobación de la película por lo que no podemos esperar que la película represente de manera exacta o correcta la vida de la cantante.

Britney Spears y Natasha Burnett

La película tendrá una duración de dos horas y parece que en ella podremos ver todo cerca de la vida de Britney quien será interpretado por la actriz australiana (Natasha Burnett), también veremos un poco de su noviazgo con Justin Timberlake (Nathan Keyes), sus matrimonios con Jason Alexandre y Kevin Federline, su crisis en 2007 y su recuperación.

“Fue extremadamente traumático, fue traumático tener que experimentar lo mismo que ella con mis propios ojos.

Ella no es como todos los demás. Su vida entera, ha sido perseguida por paparazzi y es constantemente criticada por el público, y eso no es normal.

Realmente aprecio lo fuerte que es. Emocionalmente, la manera en la que salió adelante de las constantes presiones que enfrento, es admirable.”

Declaró Natasha Burnett para New York Daily News

 En un momento durante el adelanto podemos escuchar a Burnett decir “No voy a decir que estaba bien, porque no lo estaba”, mientras vemos como se recrea el momento en el que la cantante se deshace de su cabello. Te dejamos el adelanto debajo, recuerda es una película para televisión.

Y tú ¿qué opinas?