Este abuelo pidió consejos en Internet para ayudar a su nieto de 15 años a salir de clóset.

Un abuelo de 60 años ha pedido consejos en Reddit para ayudar a su nieto de 15 años ha salir del clóset, después de que descubriera que su nieto es gay. El abuelo publicó en varias ocasiones, manteniendo actualizado a los usuarios de Reddit que le dieron consejos para ayudar a su nieto a no sentirse presionado pero sí apoyado.

Tengo la custodia completa de mi nieto (15 años) debido a que su madre es alcohólica y mi hijo falleció.
Recientemente descubrí unas conversaciones entre un amigo  suyo y él en la computadora que compartimos. Estas conversaciones implican que es gay y está en una relación. 
¿Cómo puedo mostrarle que lo apoyo y decirle que sé que es gay?
Actualización: Acabo de recogerlo de la escuela. En el coche le pregunté “¿estás hablando con alguien lindo?”, él dijo que sí y luego se puso sus audífonos, él está en su habitación ahora. Estoy a punto de ir a su cuarto. Los mantendré informados, ¡Gracias!
Actualización 2: Entré en su habitación  y él estaba escribiendo en la computadora. Le pregunté “¿Qué estas haciendo?”, él dijo que no estaba haciendo nada. Así que sólo le dije “si quieres contarme sobre ese chico o chica, estoy aquí para ti.”
Todo muy bien hasta ahora. ¡Gracias!
Este abuelo pidió consejos en Internet para ayudar a su nieto de 15 años a salir de clóset.El fantástico abuelo recibió varias respuestas en su publicación, algunas fueron buenas, pero en otras le pedían que dejara a su nieto en paz y que cuando él estuviese listo le contaría, pero decidió que podía hacer más que esperar.

Hace una hora, bajó las escaleras llorando, se acercó a mis brazos y dijo “Lamento mucho no habértelo dicho”. Entonces le dije que no sabía de qué estaba hablando. Me dijo que era gay. Le dije “Te amo sin importar nada ¿Quién es el chico lindo entonces?.

Comenzó a reírse y me habló acerca de su novio. Me mostró algunas fotos de ellos juntos. Son realmente lindos juntos.

Esta experiencia nos ha unido a mí y a mi nieto ¡Sólo puedo agradecerles por eso!

Caminó a la escuela hoy como un hombre nuevo. ¡Nunca lo había visto tan feliz!

Al final el abuelo llevó a su nieto al cine donde tendría una cita con su novio. Salir del clóset puede ser algo complicado, pero en esta ocasión este fabuloso hombre le mostró su apoyo incondicional a su nieto y dio resultado.