Lady Gaga The Cure

Lady Gaga ha debutado su nueva canción, ‘The Cure’, durante el Coachella y nos ha mostrado un lado diferente de ella y de su música.

Lady Gaga se convirtió en la estrella de uno de los conciertos más esperados todos los años, Coachella, después de un inconveniente y es que el acto principal seria Beyoncé, por lo menos antes de su embarazo, Gaga nos regalo una presentación para dejar claro que ella no sólo es el remplazo, también es el acto principal.

‘The Cure’ es el título de la nueva canción de Gaga, que ya está disponible en iTunes y Spotify. Después de una gran actuación en el Super Bowl, su próxima gira con su disco Joanne y su participación en RuPaul’s Drag Race, parece ser que esté será un año maravilloso para la cantante.

“He estado tan emocionada por la siguiente parte del show porque he estado tratando de mantenerla en secreto por mucho tiempo. He estado en el estudio y me gustaría estrenar una nueva canción, ‘The Cure’.

He pasado por tantas cosas en mi vida y he visto tanto, y ustedes me curan cada vez con su amor.

Dijo Gaga durante el concierto.

El nuevo sencillo de Gaga nos hace pensar que la cantante por fin ha encontrado un balance entre la cantante de antes y la de hace un año. La canción ya se postula para ser uno de los éxitos del año, y uno de los mejores años de la cantante.

 

Y tú ¿qué opinas?