La nueva campaña de la marca Lynx nos hace una sencilla pregunta ¿Está bien que los hombres experimenten con otros hombres?

La empresa Lynx, encargada de vender productos de aseo personal para hombres, ha lanzado una nueva campaña en la que nos muestra como la presión por “ser hombre” puede ser demasiada, mostrándonos preguntas que muchos chicos buscan diariamente en internet, cómo ¿Está bien que los hombres experimenten con otros hombres?, la campaña de Lynx desea romper los límites de la “masculinidad” en la sociedad.

Durante el video podemos escuchar otras preguntas; ¿Está bien que un hombre sea delgado, que no le gusten los deportes, qué sea virgen, que experimente con otros chicos, que se vista de rosa, se ponga nervioso, tenga el cabello largo, que le gusten los gatos, que se tome ‘selfies’que se rasure…, que esté deprimido, que tenga miedo, que sea la cuchara chiquita?

“Los hombres jóvenes viven en un mundo lleno de etiquetas y límites. De hecho, a más del 50% se les ha dicho que un hombre debe comportarse de cierta manera. Presión que en última instancia lleva a la discriminación, depresión y suicido, que son cosas comunes entre hombres.

“#isitokforguys (#estabienqueloshombres) de Lynx tiene como misión exponer la presión que los chicos sienten por “ser hombres” y los impulsa para ser quién ellos quieran. Juntos con nuestros socios, queremos combatir esas limitaciones y crear una sociedad donde no exista una manera incorrecta de ser hombre. Sin etiquetas. Sin límites de lo que un hombre puede o no ser.

Explica Lynx en su sitio de internet. 

¿Esta bien qué los hombres experimenten con otros hombres?La campaña resulta poderosa porque todos podemos identificarnos con al menos una pregunta o podemos imaginarnos un sin fin de preguntas más. Recordemos que no existe una manera correcta de ser tú, no te límites por la opinión de otras personas.