Emma Watson ha decidido hablar acerca del momento gay en la nueva película de Disney, “La Bella y la Bestia” que tiene a algunas personas “preocupadas”.

La actriz, Emma Watson se había mantenido al margen del escándalo que rodea el momento gay de la película de “la Bella y la Bestia“, después de que el director, Bill Condon, describiera al personaje de Le Fou como “alguien que un día quiere ser Gastón y al otro quiere besar a Gastón. Es alguien que apenas se esta dando cuenta que tiene estos sentimientos”

Lo que hemos podido ver gracias a los adelantados de la película, es que no se cambiará nada de la versión animada y para nosotros los sentimientos de Le Fou siempre han sido parte de la historia, de manera muy sutil o no.

“Creo que lo fantástico de la interpretación de Josh es que es muy sutil.

¿Idolatra a Gastón? ¿Está enamorado de él? ¿Cuál es la relación ahí? Creo que es increíblemente sutil, para ser honesta.

“No quiero que la gente vaya a verla pensando que hay una gran narrativa ahí. En realidad no la hay. Es muy sutil y es más como una especie de juego con los espectadores en plan: ‘¿Es o no es?’. Creo que es divertido. Me encanta la ambigüedad que hay”.

Declaró Emma Watson durante una entrevista.

Parece que el “momento gay” ha sido exagerado por completo, Rusia prohibió que la película la pudieran ver menores de edad, en Alabama un cine se negó a mostrar la película y ahora Malasia ha postergando el estreno de la película indefinidamente.