Una de las películas más esperadas del verano promete mucho, pero lo que no se incluye es la escena gay de Tarzán, borrada por ser “demasiado”.

7770

Skarsgard

Para mucha gente, el hombre de la selva es sinónimo de aventuras emocionantes en un ambiente hostil, el choque entre la civilización y la naturaleza, y el intenso amor que este hombre le tiene a Jane Potter. Pero de lo que no es sinónimo, es de inclusión LGBT+ (al menos de momento), ya que una escena gay de Tarzán fue eliminada.

En esta escena habríamos visto al protagonista Alexander Skarsgard inconsciente, siendo besado por el villano, interpretado por el ganador del Oscar, Christoph Waltz. Su director, David Yates, explica por qué:

La quitamos porque era demasiado. Era un momento muy raro cuando Christoph lo besa. A nosotros nos encantó ese instante, pero comprobamos que en los primeros tests con audiencia el público se quedaba perplejo y al final parecía demasiado forzado.

Esta escena sería importante para conocer la profundidad de las razones del malo de la película para cometer sus crímenes.

¿YA LEÍSTE SOBRE LA PARODIA XXX DE TARZAN?

“Lo salvaje de su marido me perturba más de lo que puedo expresar.” decía el personaje de Waltz.

“Me gustaba la ida de que pudiesen tener buen sexo, con un toque bastante primitivo. El que escogimos en el montaje era bastante más sosegado y más sensual, pero sí que insistimos en esos deseos primitivos.” confesó Margot Robbie, quien interpreta a Jane.

 Parece que tendremos que quedarnos con las ganas de ver a este hombre esculpido sensualmente por la naturaleza en los brazos de una mujer… todavía.

¿Qué opinas?