El policía gay que le propuso matrimonio a su novio durante el desfile del Orgullo en Londres el año pasado, desea no haberlo hecho.

Phil Adlem, el policía gay que le propuso matrimonio a su novio durante el desfile del Orgullo en Londres el año pasado, ha compartido en una carta que se arrepiente por haberlo hecho, y no por que se arrepienta de comprometerse, simplemente porque desea no haberlo hecho de manera pública.

El policía gay que propuso matrimonio en Londres desea no haberlo hechoY es que aunque al principio la reacción en redes sociales fue positiva Adlem declaró que mientras continuaba leyendo comenzó a descubrir amenazas de muerte e incontables mensajes de odio.

Mi sonrisa no duro mucho mientras continuaba leyendo.

Una reacción hostil en el trabajo por parte de uno mis colegas y viejo amigo del colegio fue suficiente para desear nunca haberlo hecho. Recibí peticiones de entrevistas, pero las rechace todas. En retrospectiva, estaba permitiendo que la opinión de otras personas dictaran mis acciones.

Escribió Adlem en una carta enviada a The Guardian.

Aunque esta no fue la primera experiencia homofóbica de Adlem si fue una que le demostró lo importante que es la marcha del Orgullo y lo necesario que es continuar con la lucha por los derechos de la comunidad LGBT+. “El orgullo es una fuente invaluable de positividad y fuerza para cualquier persona que ha experimentado abuso o intimidación. Para cada persona que quiere asistir al Pride, hay una razón por la que aún es importante.”