Asepxia acaba de lanzar un nuevo comercial que nos muestra que no hay razón para ocultar lo que realmente pensamos, sentimos, y somos. 

El comercial fue lanzado el pasado 15 de noviembre por Asepxia (una marca de Genomma Lab Internacional dedicada a la creación de productos contra el acné y productos de belleza) con el nombre “Vos vas al grano”. Y aunque este video sólo fue lanzado en Argentina, rápidamtente se está popularizando entre los usuarios de redes sociales en todo el mundo.

En el video vemos dos situaciones donde dos jóvenes se enfrentan a dos situaciones que podrían ser calificada como “difíciles”. Primero una chica tiene que decidir entre mentirle a su maestra, o decirle la verdadera razón por la que no estudió. Al final se arma de valor y se decide por la segunda. En la siguiente situación vemos a un chico que le dice a otro “te encanta Sofi“, su amigo comienza a titubear, pero al final decide confesarle la verdad: no le gusta Sofi, le gusta Nico, el chico que se encuentra con ella.

El momento en el que el chico decide confesarle a su amigo que le gusta Nico, y no Sofi

El momento en el que el chico decide confesarle a su amigo que le gusta Nico, y no Sofi

El comercial hasta ahora ha recibido una gran y positiva respuesta por parte del público. Algunos usuarios han comentado que les parece especialmente importante porque representa no sólo a la comunidad LGBT+, sino a una generación de jóvenes en la que muchos aún se encuentran definiendo su orientación sexual y  su identidad de género.

“Esta publicidad, que para muchos puede ser algo menor, para quienes militamos en las cuestiones de diversidad, este paso de Asepxia es enorme, por muchas cuestiones, principalmente por visibilizar. Y mil gracias por no ridiculizar como sí lo hacen muchas marcas”

Escribe un usuario en Facebook.

Esperemos que esta nueva campaña no sólo exhorte a otras marcas a ser más inclusivas y diversas en sus campañas publicitarias, sino que también le muestre a todas las personas, especialmente a los jóvenes, que es tiempo de perder el miedo y comenzar a ser uno mismo.

Les compartimos el comercial para que lo chequen y nos cuenten qué piensan de este mensaje #Homosensuales.