Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” ofreció “una disculpa ” por su comentario homofóbico después del descontento de la comunidad LGBT+.

Publicidad

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ha ofrecido una disculpa después de llamar al matrimonio igualitario una “zoncera”  pues según él; “el matrimonio es entre un hombre y una mujer y punto”.

El primer gobernador independiente de México ofreció su “disculpa” después de que un grupo de personas pertenecientes al colectivo LGBT+ se manifestaran frente el Palacio de Gobierno de Nuevo León, exigiéndole al gobernador dedicarse proteger los derechos de TODOS sus ciudadanos.

““Yo creo que se ha malinterpretado. Debo pedir una disculpa. No es mi intención generarles una inquietud. Yo dije que creo en el matrimonio, ellos también, tan es así que ellos se están pronunciando en ese sentido. Quizás la manera en que lo pronuncié generó una molestia, un enojo. Obviamente les pido disculpas. No es mi intención. Soy un creyente de la diversidad”

Declaró Rodríguez Calderón.

"El Bronco" se disculpa por su zonceraLa declaración del gobernador fue más un intento de justificar su comentario anterior, asegurando que este se había “mal interpretado”. Rodríguez Calderón tiene un largo historial de comentarios desafortunados en contra la comunidad LGBT+, las mujeres y muchos grupos más.

Y tú ¿qué opinas?