El Autobús transfóbico que recorrió España planea llegar a México para promover sus ideas en contra de lo que ellos llaman “ideología de género”.

El Autobús transfóbico llegará a México gracias a los esfuerzos del Consejo Mexicano de la Familia, un grupo de organizaciones como el Frente Nacional por la Familia que pretende “proteger a la familia tradicional y sus valores”, atacando a la comunidad LGBT+.

El Autobús transfóbico llegará a MéxicoEl autobús tiene planeado transitar por las calles de la Ciudad de México muy pronto y sin mayor aviso.

“¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan.

“Es perverso decirles a los niños que desde los 10 años pueden tener sexo con adultos y abortar… ¡Sin conocimientos de sus padres! En educación ¡biología, no ideología de género”.

Mensaje en el prototipo del “Autobús de la Libertad” que llegará a México.

El mensaje de este autobús se ha transmitido por toda España y ha estado lleno de accidentes, también llegó a Estados Unidos y Colombia. 

“Los objetivos que se persiguen con el Autobús de la Libertad son denunciar el adoctrinamiento sobre sexualidad que se pretende hacer a niños desde los 10 años con la impronta de la ideología de género a través de los libros de texto gratuitos y la cartilla de los derechos sexuales para adolescentes (10 a 19 años). En segundo objetivo es reclamar el derecho primigenio que tienen los padres a la educación de sus hijos, como lo establecen los tratados internacionales sobre derechos humanos firmados por México”.

Sí a la biología, no a la ideología de género. Uno nace hombre o mujer, la naturaleza lo determina a uno. Querer imponer el adoctrinamiento que pretende la ideología de género atenta contra la patria potestad de los progenitores

Comunicado de la Arquidiócesis de Xalapa donde el 25 de junio transitará el autobús.

Para estas organizaciones el progreso y el acceso a la información esta dañando su “idea de familia” promoviendo intolerancia y discriminación, sin argumentos y tomando decisiones basadas en ideas equivocadas.