El  autobús transfóbico que circulaba por las calles de Madrid ha hecho de las suyas ahora en las calles de Pamplona y además planea llegar a E.U.A.

Durante la visita de este autobús transfóbico al centro de Pamplona en España, una joven activista ha resultado herida mientras protestaba e intentaba impedirle la circulación por la ciudad. El autobús fue recibido por más de 200 personas armadas con huevos, pancartas y banderas LGBT+, listas para evitar que este mensaje lleno de odio e ignorancia continuará propagándose.

 autobús transfóbico

Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo.

La joven activista salió herida de un pie después de acercarse al autobús para intentar abrir la puerta y la rueda de este le pasará sobre el pie. Los miembros de la organización (homofóbica) responsable del autobús, Hazte Oir, continúan promoviendo su odio e ignorancia y es que han logrado unirse con Citizen Go, otra organización (homofóbica), para llevar el autobús a Estados Unidos.

La version en ingles del autobús transfóbico ya esta lista y planea transitar por las calles de Nueva York este jueves 23 de Marzo. Los miembros de estos grupos aseguran que su autobús no discrimina a nadie y que la comunidad LGBT+ y el gobierno de España violentan su libertad de expresión.

Parece que el autobús no piensa dejar de circular por las calles pronto a pesar de no ser bien recibido en ninguna de las ciudades que ha visitado entregando “El libro que no quieren que leas, ¿Sabes que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? las leyes de adoctrinamiento sexual”. 

Al parecer a mucha gente aún le resulta complicado que el género y el sexo con el que naces no siempre concuerdan y que algunos niños tienen vulva y algunas niñas pene y eso esta bien.

¿Qué opinas?