Lactacia, una Drag Queen de 8 años que saltó a la fama después de subir al escenario con Bianca del Rio, tiene muchos consejos para dar.

Lactacia, una Drag Queen de tan sólo 8 años, saltó a la fama después de que un video de ella compartiendo el escenario con la ganadora de RuPaul’s Drag Race,  Bianca del Rio, quien como la audiencia encontró a Lactacia y a sus padres totalmente fabulosos.

Lactacia lleva un año haciendo Drag con la ayuda de sus padres que lo han inscrito a clases de ‘voguing’ además de maquillarlo. Toda la familia de este pequeño participa de alguna manera, por ejemplo, su hermana fue la que propuso su nombre. 

“Yo creo que todos pueden hacer lo que quieran con su vida. No importa lo que digan los demás.

“Si quieres ser una Drag Queen y tus padres no te dejan, ¡Necesitan nuevos padres!. Si quieres ser una Drag Queen y tus amigos no te dejan, ¡necesitas nuevos amigos!.

Declaró Lactacia durante la entrevista.

Con tan sólo 8 años y el apoyo incondicional de sus padres esta pequeña Drag Queen ya ha aprendido a expresarse sin estigmas y con toda la libertad del mundo. Parece que todos podríamos aprender un poco de Lactacia y su familia.