El  nuevo cortometraje “Headspace”, nos muestra un vistazo a lo que muchas personas aún desconocen, como es un día en la vida de una persona trans.

En busca de generar conciencia acerca de los obstáculos y experiencias que una persona trans vive día con día, Jake Graf el creador del cortometraje titulado, “Headspace” nos muestra la creciente incomodad de pasar por situaciones cotidianas, asi como el constante temor a ser discriminado.

Headspace un día en la vida de una persona trans

Jake Graf

Un baño, los vestidores, una llamada, una visita al médico, caminar en la calle, cosas que todos hacemos sin siquiera pensarlas dos veces, una persona trans piensa diferente, porque lo vive diferente, porque por realizar acciones tan sencillas como estas pueden ser víctimas de ataques de odio y discriminación.

El corto esta protagonizado por, Jake Graf, el modelo Laith Ashley, el modelo Kieran Moloney, la activista Munroe Bergdorf y la capitana del ejercito británico Hannah Winterbourne.

Cada vez es más la visibilidad y el apoyo que la comunidad trans recibe y en parte es gracias a personas como las que aparecen en el corto, quienes han alzado la voz y han salido del clóset como personas trans.

Te compartimos el corto para que experimentes por ti mismo un momento en la vida de una persona trans.