La estrella del programa “The Bing Bang Theory”, Jim Parsons se ha casado con su novio, con el que lleva 14 años de relación. 

Jim Parsons estrella del programa “The Bing Bang Theory” y uno de los actores mejores pagados en Hollywood, se ha casado este fin de semana en una ceremonia privada en la ciudad de Nueva York con el diseñador gráfico, Todd Spiewak . Parsons salió del clóset (oficialmente, pues nunca lo había mencionado antes) en 2012 pero la pareja ha estado junta desde Noviembre de 2002. 

En 2013 la pareja apareció por primera vez en una alfombra roja donde el actor recibió un  reconocimiento después de salir del clóset. Durante entrevistas pasadas Parsons había declarado que no tenía ninguna prisa por casarse.

“Conocí a este chico (el que tiene el micrófono) el día de hoy hace 14 años y fue lo mejor que me ha sucedido en la vida, sin competencia.  Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaoke.”

Escribió Jim Parsons en su cuenta de Instagram en su aniversario número 14.

La temporada número 10 de “The Bing Bang Theory” ha concluido recientemente pero ya están confirmadas dos nuevas temporadas, así que tendremos Sheldon Copper por dos años más.

¡Le deseamos lo mejor a los recién casados!

¿Qué opinas?